Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Tecnologia 650_1000_650_1000_dubike-91

Published on diciembre 3rd, 2014 | by XTX-enlaces

Dubike, una nueva bicicleta inteligente

El mercado se está colmando de gadgets inteligentes que nos asisten y asesoran en actividades cotidianas, por eso, ahora le toca a uno de los transportes más sustentables y populares: la bicicleta.Dubike, es una nueva bicicleta inteligente que integra funciones de una pulsera cuantificadora con las de un GPS deportivo.

Esta bicicleta cuenta con sensores que permiten la medición de diferentes constantes vitales y deportivas como frecuencia cardíaca, cadencia, presión sobre el pedal y sobre el asiento, entre otras, pero también, incluye un sistema de navegación que se sitúa en el manillar y que guía nuestros recorridos con indicaciones luminosas de notable visibilidad.

Como si fuera poco, incorpora un GPS en su cuadro para que, en caso de robos o extravíos, podamos localizar con mayor facilidad esta bici inteligente que resulta mucho más que un medio de transporte.

Dubike 6

En la parte trasera cuenta con luces de frenado, que junto al resto de los sensores y se alimenta de la energía cinética de quien pedalea.

Como no podía ser de otra forma, la Dubike se conecta vía Bluetooth a nuestro móvil desde el cual podemos conseguir información para el sistema de navegación, o bien, compartir datos en redes sociales. También se está montando un servicio web donde se podrá compartir rutas y experiencias de diferentes usuarios.

Aunque no se sabe cuándo estará disponible ni su precio, se cree que podría estar en el mercado chino para diciembre, y se espera con ansias esta bicicleta en otros países que sirve para trasladarnos y cuantificar nuestra actividad en dos ruedas.

Vía | Xataka
Más información en | Baidu
En Vitónica | Visiobike, la bicicleta inteligente del futuro ya está entre nosotros

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram