Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Música amigos-invisibles_2

Published on enero 30th, 2014 | by XTX-enlaces

Después de 22 años, Los Amigos Invisibles se darán un “descanso”

Después de cumplir algunos compromisos ya pautados Los Amigos Invisibles se tomarán un descanso, aún no establecido, pero que podría ser de por lo menos un par de años. Fuentes ligadas a Oidossucios y una vez consultada la banda se supo que su tecladista Armando Figueredo se va de la agrupación a finales de este año para dedicarse a la actuación, al tiempo que su guitarrista José Luis Pardo se tomará un año sabático y de esta forma no estará tocando con Los Amigos Invisibles hasta finales de 2015 que tiene pensado regresar a su posición en las seis cuerdas.

Julio Briceño (Voz), José Luis Pardo (Guitarra), José Rafael Torres (Bajo), José Manuel Roura (Batería), Armando Figueredo (Teclados) y Mauricio Arcas (Percusión), tienen 22 años tocando y conviviendo juntos. Dos décadas de música en la que se han consolidado como una de las bandas más importantes de nuestro país.

Sin embargo la banda aún tiene unas fechas por cumplir en Europa, una gira que arranca el próximo 05 de Febrero en la ciudad de Dublín y continua por Ámsterdam, Londres, París y finaliza en Alicante el 09 del mismo mes. Durante este periplo no estará tocando José Luis Pardo, en su lugar estará el guitarrista Daniel Saa, multi-intrumentista egresado del colegio Emil Friedman y graduado en la Universidad de Berklee, amigo de la infancia de José Rafael Torres.

“Muchas bandas se toman un descanso de unos dos años para oxigenarse y ver las cosas con mejor perspectiva. Los Amigos Invisibles no se acaban”, comenta Armando Figueredo que dice haber quedado en las mejor de las relaciones con sus compañeros. “Ellos me dijeron que cuando quiera volver lo haga y seré bienvenido”. Figueredo se dedicará a la actuación, un nuevo camino que ha iniciado en New York y del que desea enseriarse al respecto.

LA PATILLA.COM

 

Tags: ,


About the Author



Instagram