Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Training entrenamientofuncionalc

Published on septiembre 4th, 2015 | by XTX-enlaces

Desafía tu cuerpo con Intense 4 Fit

Leer mas en:

Si quieres bajar de peso en poco tiempo, mejorar tu estado de ánimo y tener la energía que necesitas para realizar tus actividades tienes que desafiar a tu cuerpo con Intense 4 Fit.

Este sistema de entrenamiento funcional combina técnicas avanzadas que llevan a tu cuerpo a trabajar al 110%. Además, al combinarlo con una alimentación balanceada personalizada y tratamientos de hielo-terapia obtendrás la silueta que tanto deseas.

x

Cortesía: Intense4Fit

¡Sólo te toma 45 minutos diarios!

Sólo tienes que programar 45 minutos diarios durante 45 días para quemar grasas al mismo tiempo que esculpes tus músculos con clases de alto rendimiento ajustadas a tu capacidad física.

x

Cortesía: Intense4Fit

Otro de los beneficios que obtienes con este tipo de entrenamientos es incrementar tu entusiasmo, bienestar, autoestima y buen humor.

¿Por qué obtienes resultados efectivos?

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el entrenamiento funcionalprepara a los músculos para que trabajen mejor, reduce el riesgo de lesiones y mejorar el equilibrio, la agilidad y la fuerza.

x

Cortesía: Intense4Fit

El reto es que adoptes el reto y seas constante y disciplinado para lograrlo y disfrutar de la satisfacción personal.

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram