Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Vida Girl and boy joining heads in park.

Published on mayo 23rd, 2015 | by XTX-enlaces

Cupido informa: la risa sería buena estrategia para enamorar chicas

De |-

En las películas puede ser común ver que el tipo macho y rudo, que nunca sonríe, es el que finalmente se queda con la chica, pero eso tal vez no sea tan cierto en la vida real. Al parecer, a las mujeres les gusta que las hagan reír, y eso podría hacerlas sentir más conectadas contigo. Sigue leyendo si quieres enamorar a las chicas utilizando el humor.

El buen humor enamora

La razón de que la risa sea una herramienta muy poderosa en el arte de la conquista, es que ésta ayudaría a construir relaciones entre los individuos, ya que tendría la capacidad de influir temporalmente en alguien para que revele información personal y, de esta manera, crear lazos más intensos, tal como sugiere un estudio publicado este año en la revista científica Human Nature.

Y es que, al reirnos, podríamos sentirnos muy cómodos, hasta el punto de abrir la boca más de lo normal. “Cada vez que ríes, liberas endorfinas que te relajan y te hacen sentir que no estás revelando mucha (información personal)”, comentó para la revista de salud masculina Men’s Health, el doctor Alan Grey, uno de los autores del estudio.

Una buena estrategia de conquista

También existen investigaciones previas que han mostrado que al averiguar más información personal sobre una mujer, la relación podría hacerse más íntima. Por lo tanto, entre más se ría ella, más cerca se sentirá de ti. ¿Vas comprendiendo, Casanova?

Ahora, para hacerla reír no necesariamente tienes que sacar al Jim Carrey que llevas dentro y hacerte el payaso todo el tiempo. Simplemente, podrías llevarla a un club de comedia, en lugar de a un centro nocturno; o a ver una película cómica, en lugar de una de horror. El punto es que ella se ría y por cada carcajada que dé, estarías más cerca de su corazoncito.

Otras investigaciones

Además, parecería que ellas prefieren a los tipos graciosos que a los demasiado serios. En otro estudio, publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior en 2014, se le pidió a un grupo de mujeres y hombres que decidieran qué pareja les interesaría tener en una relación romántica, escogiendo entre una persona seria y otra cómica. Los resultados fueron que las mujereseligieron a los hombres más simpáticos como sus compañeros favoritos.

Eso sí, los individuos con más sentido del humor también fueron vistos como menos inteligentes que los otros varones. Pero, ¡oye!, lo que quieres es que se enamore de ti, y no de tu cerebro.

Como ves, hacer reír a la chica de tus sueños podría ser una buena estrategia para ganarte su amor. Así que no olvides provocarle una buena carcajada la próxima vez que salgas con ella.

Via: Yahoo.

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram