Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Viajes bra1_0

Published on julio 25th, 2014 | by XTX-enlaces

¡Cuida tus bras estas vacaciones!

Por Caro Saracho | ActitudFEM / 

Los bras son piezas delicadas y a ninguna nos gusta que se maltrate la copa o que el elástico pierda su soporte. Además de los cuidados básicos que debemos tener con ellos en casa, cuidarlos durante nuestras vacaciones es súper importante.

La maleta y la forma en que los empacamos tiene mucho que ver con su deterioro, sobre todo los bras con varilla y copas muy bien formadas. Si ya invertiste dinero y tiempo en encontrar un bra que te encante, ¡empácalo correctamente!

Nuestros amigos de Fiorentina nos dejaron los siguientes tips, primero para elegir un buen bra para llevar a tus vacaciones y después para cuidarlos correctamente durante tu viaje:

¿Qué bra me llevo estas vacaciones?

  • Debes portar un básico durante el viaje, ¡comodidad ante todo!

  • Si vas a hacer excursiones extremas o deportes lleva un racerback para dar soporte y libertad de movimiento.

  • Empaca tu bra deportivo si vas a correr durante tus vacaciones.

  • En los meses de verano el calor puede irritar tu piel, utiliza fibras naturales como el algodón o frescas e hipo alergénicas como las microfibras.

  • Lleva un buen strapless con bandas de silicón antiderrapantes para tus blusas sin mangas.

  • Empaca panties cómodas y delicadas, que no se marquen con la ropa ligera o de colores claros, de preferencia sin costuras.

  • Si viajas con tu pareja o en busca de una amor de verano, un coordinado sexy y coqueto no puede faltar.

¿Cómo empacar mis bras?

Si vas a guardar directamente los bras en la maleta gira la copa en el centro y coloca una sobre otra para que no se formen estrías que luego puedan marcarse a través de la ropa.

Siempre abrocha los ganchos para que no se atoren con otras prendas y colócalos en bolsitas ziplock o bolsas de plástico para evitar que se manchen con otras cosas que empaques.

De hecho, lo ideal sería llevar un porta bra, como los de Fiorentina, que son perfectos para que los bras se mantengan en excelente estado y los aíslan del resto de tu equipaje. Hay porta bras para 3 o 5 bras y los encuentras en las tiendas de Fiorentina.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram