Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Nutricion carbohidrato

Published on enero 27th, 2015 | by XTX-enlaces

¿Cuántos carbohidratos comer para bajar de peso?

Una dieta baja en carbohidratos contribuye a la pérdida de fibra, potasio, vitamina C y otros nutrientes esenciales para disminuir la acumulación de grasa corporal, afirma Linda Van Horn de la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwester en Chicago. Cortesía Getty.

45% a 60% de las calorías necesarias para bajar de peso deben provenir delconsumo de carbohidratos, señala la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos; es decir, entre 225 a 325 gramos al día.

Esto se debe a que una dieta baja en carbohidratos contribuye a la pérdida de fibra, potasio, vitamina C y otros nutrientes esenciales para disminuir la acumulación de grasa corporal,   afirma Linda Van Horn de la Escuela de Medicina Feinberg de la Universidad Northwester en Chicago.

Rompiendo mitos…

 

El problema de los carbohidratos es que no se saben elegir, una solución a ello es elDesafío menos tallas en 15 días que Salud180 ha diseñado, y que en combinación con las siguientes fuentes de carbohidratos proporcionada por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. Lograrás bajar de peso de forma constante.

1. Verduras

Una taza de verduras crudas o media de cocidas, o tres cuartos de taza de jugo de un producto vegetal.

2. Fruta

Debe ser de tamaño mediano (manzana, naranja o mandarina), y si es enlatado tres cuartas partes de una taza es suficiente.

3. Cereales

Una taza de frijoles o una rebanada de pan integral.

Los carbohidratos son compuestos que contienen carbono, hidrógeno y oxígeno, y que al ser metabolizados producen energía. Sin embargo, el exceso de éstos puede producir niveles altos de azúcar, y diabetes. ¡Mantén un registro!

Leer mas en: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram