Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Futbol 2390296_full-lnd

Published on junio 29th, 2014 | by XTX-enlaces

Costarricenses celebrán pase de su selección en Mundial Brasil 2014

San José, 29 Jun (Notimex).- El delirio futbolístico se apoderó hoy de la afición, en esta capital, a raíz de la clasificación de la selección costarricense, a los cuartos de final de la Copa Mundial Brasil 2014 al vencer en tanda de penales a Grecia 5-3.

Miles de fanáticos, mayoritariamente vistiendo la camiseta de “La Sele”, agitando banderas costarricenses, coreando consignas o, sencillamente, gritando de alegría, celebraban en diferentes puntos de la ciudad.

Algunos aficionados expresaban la felicidad generalizada por el triunfo mientras que las principales calles de San José se llenaron de gente que se dirigía a los principales puntos de celebración como son las céntricas avenidas Segunda y Central, así como diversos parques y la Rotonda de la Fuente de la Hispanidad.

En varias zonas de esta capital, sus habitantes se hallaban en las acera, celebrando estridentemente, también agitando banderas y vistiendo la camiseta de “La Sele”, intercambiando eufóricos saludos con ocupantes de vehículos que pasaban.

En los principales puntos de festejo se podían escuchar frases como “¡Sí, se pudo!”, “¡Nos echamos a los griegos!”, “¡Qué emoción! ¡Estamos en cuartos!”, “¡Estamos en cuartos de final, y vamos a salir campeones, papá!” y “Esta es la alegría más grande, mae!”, entre otras.

Ahora la selección costarricense enfrentará a Holanda que este domingo venció 2-1 a su similar de México 2-1. El partido está programado el 5 de julio en la Arena Fonte Nova, en Salvador.

NTX/GR/JGR/MUNDIAL14/DCOSTARICA

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram