Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips 3759345308_7f1369b255_o

Published on septiembre 19th, 2013 | by XTX-enlaces

Consejos para evitar la disfunción eréctil

El ser humano es un animal sexual por naturaleza. La sexualidad es algo que todos tenemos y con la que disfrutamos, pero en la actualidad, debido al tipo de vida, cada vez son más los hombres que tienen problemas de disfuncionalidad eréctil a muy corta edad. Por ello en esta ocasión lo que queremos dar a conocer en este post son algunos de los motivos por los que se puede estar produciendo esta anomalía incómoda.

Es cierto que los problemas de disfunción eréctil pueden aparecer a cualquier edad y no tienen por qué estar relacionados con la madurez, sino que en la mayoría de los casos se producen a causa de una serie de factores o hábitos que tenemos y que no son propicios para que nuestro organismo se encuentre en el mejor momento para poder tener relaciones sexuales totalmente satisfactorias y completas.

Hábitos nocivos

En primer lugar vamos a destacar como inconveniente una serie de hábitos que serán propicios a la hora de padecer este trastorno. Fumar, beber o consumir drogas son algunos de los motivos por los que aparece la temida disfunción. Cualquier hábito de este tipo lo que hará es que la circulación sanguínea no funcione con normalidad, poniendo en riesgo la erección, ya que al fin y al cabo este proceso se produce por la acción y acumulación de la sangre en el pene. Si ésta no responde adecuadamente, la erección no tendrá lugar.

La dieta juega un papel fundamental, y es que influirá directamente en el correcto funcionamiento de los aparatos genitales. Concretamente existen enfermedades como la diabetes, la obesidad, o en muchos casos simplemente tener sobrepeso pueden ser un detonante para tener disfunción eréctil, ya que nuestro metabolismo no funcionará de la manera adecuada, corriendo el riesgo de no estar en perfectas condiciones.

La práctica deportiva es fundamental si lo que queremos es gozar de una buena salud, no solo sexual, sino en general, aunque a la hora de conseguir evitar la disfunción eréctil será la mejor manera de lograrlo. El ejercicio además de mantenernos activos y en perfecto estado evitará posibles enfermedades cardiacas a causa del sedentarismo. Esto propiciará una circulación sanguínea perfecta obteniendo un máximo rendimiento.

Como todo, la práctica hace que se mejore la técnica, y en el sexo ocurre igual, y es que la disfunción también se puede prevenir teniendo una buena actividad sexual de manera habitual, ya que de este modo conseguiremos un correcto funcionamiento de nuestro aparato reproductor. Ni que decir tiene que mantenernos alejados de situaciones estresantes nos ayudará a funcionar mucho mejor y mantener alejada la temida disfunción eréctil.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram