Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips Conoce-TODAS-sus-zonas-erogenas-destacado-578x240

Published on abril 8th, 2014 | by XTX-enlaces

CONOCE TODAS SUS ZONAS ERÓGENAS

1. El cerebro

¿Por qué es erógeno?: ¿No has escuchado que la mente de una mujer es su órgano sexual más poderoso? De hecho, el sexo puede convertirse en algo aburrido para ella si no está involucrada psicológicamente con el acto. Por eso debes dirigirte a su mente con las palabras de seducción adecuadas, ya eso te garantiza una parte importante de su placer.

Cómo activarlo: Es esencial comprender que hay un rango de conversación erótica que va desde lo romántico hasta lo más sucio (lo kinky, lo explícito, lo ‘prohibido’). Pero una misma conversación no funciona igual para todas las mujeres, debes averiguar cuál es el tipo de lenguaje que la enciende a ella, cuál es el rol que le gusta ocupar. Quizás le gusta que juegues a ser un príncipe… o quizás a ser un sapo. Cada cabeza es un mundo. Tu esfuerzo debe enfocarse a entender la de ella.

 

2. Su cuero cabelludo

¿Por qué es erógeno?: Un masaje en la cabeza hace que se libere oxitocina, una hormona del estrés que proporciona una sensación de calma al tiempo que mejora el placer sexual.

Cómo activarlo: Masajea su cuero cabelludo con largas caricias utilizando cada uno de tus dedos. Luego, deslízate hacia el cuello y sigue masajeando la zona pero manteniendo un contacto más firme con los dos pulgares. Ahora sube hacia la zona que está detrás de la orejas y mantén ese movimiento que va hacia-arriba-hacia delante. Ella amará estos movimientos que son al  mismo tiempo relajantes y sensuales.

 

3. Sus orejas

¿Por qué son erógenas?: No se trata solo de hablar muy cerca de su oído lo que puede ‘encenderlas’. Acariciar sus orejas puede ser sexualmente estimulante, ya que tienen más de 120 puntos de acupresión (un tipo de masaje que se realiza en puntos específicos ubicados a lo largo de todo el cuerpo con el fin de aliviar una gran variedad de síntomas y dolor). Algunos especialistas opinan que tocando esa área puedes enviar energía sexual por todo el cuerpo.

Cómo activarlas: Las orejas pueden ser muy sensibles, así que debes ser delicado con las caricias. Presiona los lóbulos con tus labios o masajéalos suavemente con tus dedos.

 

4. Su nariz

¿Por qué es erógena?: El sentido del olfato es un actor clave en la biología de la excitación. Básicamente, para el instinto humano, tu olor es lo que eres. Si hueles mal, ella no se va a excitar contigo. Eso lo confirma el neurólogo Alan Hirsch, director de  la Fundación para los tratamientos e investigación de los olores y el gusto en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Cómo activarla: Además de lo obvio (debes mantenerte limpio y perfumado) la investigación científica ha arrojado que ciertos olores despiertan deseo en las mujeres más que otros. Para Hirsch, una combinación de regaliz y pepino es la fragancia número uno para excitar a una mujer. Y si eso no es para ti sencillo de conseguir, experimenta con aceites esenciales: por ejemplo el jengible y el ylang ylang aumentan la energía y el interés sexual.

 

5. Su boca

¿Por qué es erógena?: La novedad de un primer beso eleva la dopamina en el cerebro, y besar a tu pareja a largo plazo hará que liberen oxitocina, ambas hormonas te hacen sentir bien, hacen que su cerebro (y también el tuyo) active el deseo sexual.

Cómo activarla: Aunque tú prefieras siempre los besos desbordados, ellas no siempre tendrán ánimos para dártelos. Mejor mantén tus labios firmes pero suaves y deja que ella tome el control. Probablemente te besará de la manera en que quiere ser besada de vuelta, lo que definitivamente la excitará.

 

6. Su cuello

¿Por qué es erógeno?: Casi todos respondemos al músculo esternocleidomastoideo, que conecta la base del cráneo, debajo de la oreja, con el esternón. Es una zona altamente sensible a los besos, las lamidas, las caricias y las mordidas.

Cómo activarlo: Una técnica arriesgada pero que si se hace bien es muy efectiva, es morderle el cuello con mucha destreza. Muérdela, libérala, vuelve a morderla, bajando por todo el músculo. Encuentra el equilibrio entre morder y soltar y ella será completamente tuya.

 

7. Su pecho

¿Por qué es erógeno?: Presta atención, probablemente muchas veces estás más enfocado a disfrutar con sus senos que en el placer que a ella le puede causar. Toda tu energía no puede estar enfocada allí… pero, algunas mujeres llegan al orgasmo sólo al ser tocadas de la manera correcta.

Cómo activarlo: Resiste cada impulso de apretujarlos como si fueras un adolescente. Los senos de algunas mujeres sin tan sensibles que una ligera caricia o una lamida pueden hacerla sentir un éxtasis de placer. Otras no son tan sensibles, pero debes explorar adecuadamente la manera correcta en que debes estimularlos

Este artículo te puede ayudar más: Cómo acariciar sus senos

 

8. Su piel

¿Por qué es erógeno?: La piel es un poderoso mecanismo de excitación. Una gran parte del estímulo sexual en el cerebro se activa por el tacto. Pero, de nuevo, a veces menos es más, La variación de una caricia puede hacer que ella pase del éxtasis al aburrimiento o la molestia.

Cómo activarlo: Ve paso a paso, deja que ella sienta tu aliento contra su piel sin tocarla. Cuando menos lo espere, toca ligeramente su piel –con un dedo o con tu lengua- por su vientre, sus muslos, su espalda o su trasero. En la medida en que su excitación sea mayor, eleva la intensidad de los roces (pero siempre asegúrate de ella esté en el mismo ritmo).

 

9. Su clítoris

¿Por qué es erógeno?: Suponemos que ya sabes esta explicación, pero por si acaso, el clítoris es el equivalente femenino al pene del hombre, con la excitación se agranda y es una fuente de placer de estimulación directa.

Cómo activarlo: Dependerá de la forma en que a ella más le gusta ser estimulada. No puedes ser muy rudo ni muy apresurado con la estimulación directa que ejerces sobre el mismo. A la mayoría de las mujeres les gusta ir lenta y húmedamente.

Igual, este artículo te aclara todas las dudas sobre el clítoris:Todo lo que debes saber sobre el clítoris

 

10. Sus pies

¿Por qué son erógenos?: Una parte enorme de las sensaciones nerviosas del cerebro responden ante los estímulos ubicados en la piel de los pies.

Cómo activarlos: La forma más generalizada (aunque encerrada dentro del tabú de un fetiche sexual) es lamerlos. Empieza pellizcando lentamente los dedos de sus pies. Esto la relajará y anticipará el placer sexual. Cuando esté en su mayor punto de excitación previa, te toca dar el paso más importante: lamerlos. Esto puede ser tan placentero para ella como el sexo oral según muchos terapeutas sexuales.

Leer mas en: 

UnTipoSerio.COM[/button]

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram