Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu stopgrande

Published on julio 14th, 2014 | by XTX-enlaces

Conoce el sitio que no censura los cuerpos de las mamás reales

POR: Daniela Jerez /

#StopCensoringMotherhood es la campaña que pide a Instagram dejar de censurar a las mamás y sus tiernas imágenes que son bajadas de la red social por considerarlas inapropiadas.

Y es que una de las políticas de la red social es censurar todo tipo de desnudos, aunque se trate de mujeres amamantando a sus hijos.

Es por eso que un grupo de mujeres inició el proyecto 4th Trimester Bodies para mostrar los cuerpos reales de las mujeres que son madres y que páginas como Instagram o Facebook no dejan mostrar.

Mira las tiernas imágenes de esta campaña:

x

x

x

x

x

Qué bonito que un proyecto como éste muestre imágenes de mujeres reales en una de las etapas más emotivas en la vida de una mujer: ser madres.

 

Tags: , , , ,


About the Author


"> Cross-WEB01 -2908
">

Para todos los atletas, aqui les dejamos imagenes de todo los que nos permitimos inmortalizar en nuestro lente….

Posted by XTX Noticias on Viernes, 4 de septiembre de 2015


Follow @extremoequis Instagram

A %d blogueros les gusta esto: