Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Estetica prevenirojeras

Published on enero 30th, 2014 | by XTX-enlaces

¿Cómo prevenir las ojeras?

POR: Emanuel Rodríguez /

Las ojeras nos hacen aparentar más edad de la que en realidad tenemos, incluso algunas personas dicen que éstas avejentan más que las arrugas o las canas.
Afortunadamente puedes minimizar la aparición de las ojeras (o desaparecerlas por completo), si sigues alguno de estos sencillos tips:

1. Duerme

A pesar de que no se ha confirmado científicamente cuál es la relación entre dormir poco y las ojeras, es cierto que pocas horas de sueño es una de sus principales causantes.
Antes de dormir, remueve todo el maquillaje de tus ojos. Si no lo haces, tus ojos lucirán mucho más cansados cuando envejezcas.

2. Checa tus alergias

Las alergias son una de las causas más comunes de la decoloración de la piel. Si una alergia es la raíz de tu problema, trátala.

3. Congestión nasal

Una nariz constipada puede provocar ojeras, pues las venas alrededor de la nariz se oscurecen y se dilatan.

4. Come bien

Procura una dieta balanceada y saludable, toma vitaminas y bebe mucha agua. Un sinfín de problemas cosméticos puede ser atribuidos a la deficiencia de vitaminas. Las ojeras y las bolsas son causadas por la falta de vitamina K o antioxidantes. La falta de vitamina B12 también puede causar ojeras.

5. Deja de fumar

Fumar causa problemas vasculares, y no sólo atenta con tu vida, sino que también hace que tus vasos sanguíneos sean más prominentes y azulados.

6. Relájate

El relajarte puede ayudar a acabar con las fuentes de estrés y ansiedad que no te permiten dormir, comer y descansar apropiadamente. Por lo tanto, relajarte lo suficiente ayudará a que mejore la apariencia de la piel debajo de tus ojos.  Además, la piel tiende a reflejar nuestras preocupaciones, por lo que no debes escatimar en un buen método de relajación.

7. Acéptalas

Este no es un tip, tal cual. Pero desafortunadamente hay algunas circunstancias en las que no se puede hacer nada, como lo son: pigmentación irregular de la piel, exposición al sol, adelgazamiento de la piel como consecuencia de la edad, sombras causadas por tus propios rasgos faciales, y la genética.

Via: 

 

Tags: ,


About the Author



Instagram