Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Recetas notahelado

Published on mayo 24th, 2015 | by XTX-enlaces

¿Cómo hacer helado de yogurt de fresa?

Un snack delicioso para los días de calor…

POR: Caro Saracho – 

Si ya se cansaron de los snacks de siempre (la almendra, la nuez, la galletita salada…) y quieren intentar prepararse algo rico que las sorprenda y las refresque, esta es la opción.
Aquí les decimos cómo pueden prepararse un buen yogurt de fresa que pueden congelar y comerse a cucharadas cuando el calor esté más fuerte.

Ingredientes

  • 4 tazas de fresas congeladas
  • 3 cucharadas de miel de agave
  • ½ cucharada de yogurt natural sin azúcar
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco

Preparación

En un procesador de alimentos o en un tazón mezcla las fresas, la miel, el yogurt y el jugo de limón. Procesa o licúa hasta que se forme una pasta cremosa, alrededor de 5 minutos.
Cómetelo inmediatamente o vuelve a congelarlo. Dura hasta 1 mes en tu congelador.
Si quieren hacerlo más dulce pueden agregarle más miel y así volverlo un postre muy saludable. Este es un snack muy práctico, pero si quieren también pueden usar fresas frescas, sólo deben meterlas al congelador 1 hora antes de prepararlo.

Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram