Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Vida pareja_3_0

Published on enero 26th, 2015 | by XTX-enlaces

¿Cómo debe ser la pareja “ideal”?

En promedio, una mujer besará a 15 hombres, tendrá dos relaciones serías y le romperán el corazón dos ocasiones antes de encontrar a la “pareja ideal”, así lo indica un estudio realizado por el experto GraemeSimsion, llamado The Rosie Project.

 

Sin embargo, es posible que jamás se llegue a estar o encontrar a “esa persona”.  Una investigación efectuada por el biólogo Alexandre Coutiol, de lasuniversidades de Montpellier, afirma que los rasgos de la persona deseada comopareja (por hombres y mujeres) no coinciden con los que tiene el compañero real. Es decir, regularmente se tiene una relación con una persona distinta a nuestras expectativas.

Príncipe azul

¡Crea una relación perfecta!

Es posible que no exista esa persona que se busca, pero sí se puede crear una relación hermosa y satisfactoria. Aquíte damos algunas claves.

1. Saber perdonar. Para que una relación funcione hay que perdonar y olvidar las cosas malas del pasado. El perdón tiene dos etapas: el inmediato que es verbal, y el más difícil y largo que es olvidar.

2. Estar bien con uno mismo. La persona inestable, sin valores, poco realista y básicamente insatisfecha, difícilmente pueda establecer una relación de pareja sólida y madura.

3. Evitar discusiones innecesarias. La discusión que solo sirve para descargar un problema, que no apunta a lograr una solución es negativa. No beneficia la relación.

Via: Salud180.com

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram