Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Nutricion Bajar-de-peso

Published on julio 23rd, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

COMER MAS DE 6 VECES AL DIA PARA BAJAR DE PESO

Esta afirmación surge de un estudio del Imperial College de Londres, que observó que si se tiene una alimentación frecuente y en pequeñas cantidades, los niveles de ácidos grasos en la sangre se mantienen estables.

Comer frecuentemente durante el día, significa que no hay cambios repentinos de los niveles de ácidos grasos, lo que permite que el cuerpo haga un ingesta de manera más eficaz y disminuya el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La investigación aludida analizó la dieta de 2,000 personas en el Reino Unido, Japón, China y los Estados Unidos. En esta muestra, la mitad de los participantes comieron menos de seis veces al día y el resto más de esa cantidad. Pero todos consumieron, por día el mismo número de calorías y alimentos.

Los resultados del estudio, indican que el primer grupo tuvo una presión arterial sistólica significativamente más alta en relación con los que comieron con más frecuencia y además, presentaron mayor peso. A juicio de los especialistas, es hora de abandonar la tradicional idea de solo desayunar, comer y cenar.

Hay múltiples estudios y experiencias personales que corroboran la eficacia de comer varias veces al día, porque es evidente la aceleración del metabolismo que se produce, gracias a lo cual es posible bajar de pesoy se reduce el riesgo de obesidad.

Fuente: www.ceropolitica.com

 

Tags: , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram