Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys coeficienteerotico1

Published on abril 10th, 2014 | by XTX-enlaces

¿Coeficiente erótico?

Por: J. Manuel Reyes /

El coeficiente erótico es parte de la inteligencia sexual de una persona, el cual está dado en la medida en que la misma es capaz de comprender que el placer y el erotismo es resultado de muchos ingredientes que dos deben aportar, además de que tiene en consideración que el único objetivo no es el coito o penetración durante las relaciones.

Para alimentar el coeficiente erótico es primordial que se sepan integrar tanto besos, caricias, juegos eróticos, fantasías, y muchas otras formas de estimulación de los sentidos, ya que es una de las formas más activas de demostrar la inteligencia sexual.

También te puede interesar: Inteligencia sexual vs infecciones íntimas

El placer depende de cada uno

Como recalcan desde la Asociación Española de Psicología Clínica Conductivo Conductual (AEPCCC), “el principal órganos sexual es el cerebro”, el único capaz de hacernos disfrutar de una sexualidad plena.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Massachusetts, una gran cantidad de personas sienten algún grado de insatisfacción con su vida sexual, pero no lo admiten, y al no reconocer el problema, no consiguen resolverlo.

¿Cómo mejorar tu coeficiente?

El placer es responsabilidad de cada uno, porque cuando uno se conoce y se escucha a sí mismo, sabe cuáles son sus puntos de placer y aprende a comunicárselos a la otra persona; de esta manera, el erotismo es más disfrutable.

Atreverse a explorar es la clave del placer y el disfrute, además de ser un punto fundamental en la inteligencia sexual. Excitar y complacer a tu pareja es un elemento para generarte placer a ti mismo, y es que en el proceso ambos deben disfrutar del sexo; cuanto menos egoístas somos en este aspecto, más recibimos a cambio y también más disfrutamos.

Leer mas en: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram