Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Baloncesto eq2u9T2dO9QkbHKvHufl_B-P4-1 (Copiar)

Published on julio 14th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

0

Cocodrilos busca el título en Puerto La Cruz

Jorge Alberto Muziotti
Foto: AVS

Ciudad Guayana.- Luego de perder los dos primeros cotejos de la serie en Puerto La Cruz, Cocodrilos de Caracas intentará ponerle fin a la gran final de la LPB en el mismo escenario, donde esta noche estarán chocando ante Marinos de Anzoátegui en el sexto desafío de la instancia decisiva.

Todo marchaba a favor de los navales tras el par de compromisos iniciales en el Gimnasio Luis Ramos, donde se llevaron igual número de victorias y parecía que todo iba a decidirse por la vía del “escobazo”.

No obstante, la historia dio un giro dramático en el Parque Naciones Unidas de la capital, donde los saurios, jugando una gran defensa y haciendo las cosas oportunas, ganaron los tres choques como locales para dejar la serie a “punto de caramelo” en su favor.

La clave, según el técnico Néstor Salazar, ha sido el gran trabajo en conjunto, especialmente en la defensa, donde el gran destacado es el pívoy Kristoffer Lang. “El trabajo de Lang es tremendo, muy pocos lo notan, pero se faja en los rebotes con los grandes de ellos y hace tremenda labor a nivel táctico. También sale a cerrar bien a los lanzadores en el perímetro”, declaró “Mama Osa” al diario Líder.

Este es un juego en conjunto. El grupo en general ejecutó excelente en los cierres de los encuentros”, agregó, alabando el trabajo de otros como Luis Bethelmy, Windi Graterol o Néstor Colmenares, quienes se han encargado de contrarrestar las penetraciones de Gregory Vargas, claves en el accionar ofensivo de Marinos.

Hora de despertar

Precisamente, si Marinos quiere seguir con vida en la serie, necesita que su piloto despierte.

El aporte de Vargas ha sido más que discreto, especialmente en los últimos tres cotejos disputados en la capital. Luego de que exhibiera un promedio de 14,5 puntos por partidos tras los compromisos en Puerto La Cruz, el base apenas aportó 8,5 en Caracas.

En las últimas horas, se rumoreó que Marinos estaría en búsqueda de un refuerzo en el perímetro para los dos partidos en casa, pero el técnico Henry Paruta no dio algún tipo de seguridad.

Pero más allá de eso, el Acorazado necesitará que jugadores como el propio Vargas, su hermano “Grillito”, y los fuertes Leon Rodgers y Axiers Sucre levanten su nivel, si no quieren que se les escape la posibilidad de alcanzar el bicampeonato.

CIFRAS

20,3 Puntos por encuentro exhibió Carl Elliot por Cocodrilos en la capital

8,5 Unidades por partido fue el promedio de Gregory Vargas por Marinos

2 Títulos en la LPB tiene Néstor Salazar. Hoy busca el tercero

 


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ExtremoEquis.COM

Instagram