Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Natacion Carlos-Claverieg

Published on agosto 1st, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Claverie impuso récord nacional en 200 metros pecho

Claverie impuso récord nacional en 200 metros pecho Rommel Alberto Gonzalez Moreno
Natacion, Record - 100%

Summary:

100%


User Rating: 0 (0 votes)
ÚN | AVN.- El nadador venezolano Carlos Claverie impuso este jueves nueva marca para nuestro país en la prueba de 200 metros estilo pecho en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, que se desarrolla en Barcelona, España.Claverie logró un crono de 2:15.76 en la ronda preliminar de su heat, sin embargo, no avanzó a las semifinales pues quedó en la casilla 30.

La marca anterior la tenía el mismo Claverie con registro de 2 minutos, 15 segundos y 92 centésimas, tiempo implantado en abril pasado en el Gran Prix de Mesa, Arizona, en Estados Unidos.

“La mejor experiencia de toda mi vida. Súper contento de ya ser nadador y atleta mundialista. Satisfecho con mi tiempo: Nuevo Récord Nacional”, expresó Claverie en su cuenta Twitter @carlosclaverie.

A través de la red social, el mirandino de 16 años agradeció al pueblo venezolano por su apoyo y dijo que ahora se enfocará en su próximo reto.

“Ahora a seguir entrenando, que nuestro objetivo principal de este año está a la vuelta de la esquina. Mundial Junior Dubai 2013“, escribió el nadador.

Ayer, la criolla Andreína Pinto se ubicó en el décimo cuarto lugar de los 200 metros, estilo mariposa, y estableció nuevo récord nacional en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, que se desarrolla en Barcelona, España.

Pinto cronometró 2 minutos, 10 segundos y 11 centésimas (2:10.11), lo que la ubica entre las mejores 15 del mundo, además, mejoró la marca que estableció en la primera fase de los 200 metros, de 2 minutos, 10 segundos y 74 centésimas (2:10.74).

www.ultimasnoticias.com.ve

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram