Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 650_1000_140103gbr

Published on julio 17th, 2014 | by XTX-enlaces

Charlie Whiting no cree que la Fórmula 1 se pueda simplificar

@fernischumi /

El Mundial de Rallyes y la Fórmula 1 están sufriendo durante los últimos años un mismo mal común. La dificultad de sus reglamentos confunde a los actuales aficionados y espanta a los outsiders a estas competiciones. Mientras que el WRC se dirige a complicar aún más un formato que lleva muchos años prácticamente inalterado, el gran circo también se ha tomado a pecho el hecho de hacer aún más artificiales sus carreras.

El último ejemplo, las resalidas desde parrilla tras un periodo de coche de seguridad, medida nueva que se estrenará a partir de la próxima temporada. Mientras algunos piden un reglamento más sencillo, otros, como el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, aseguran que es imposible simplificar esta Fórmula 1, defendiéndose una vez más de las acusaciones (entre otros de Niki Lauda) que aseguran que la actual categoría reina tiene normas demasiado estrictas y complejas.

Es muy difícil conseguir que sea menos complicada, ya que con los coches, los equipos, los procedimientos, todo lo que hacen, es más complicado. Ellos están buscando más y más claridad lo que implica más y más palabras en el reglamento. Usted nunca verá los libros de los reglamentos más delgados ¿no? A mí me gusta que las cosas sean simples, pero cuando se mira la complejidad del deporte es muy difícil hacer reglamentos simples.

Vía | RACER

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram