Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Política capriles2.520.360

Published on enero 27th, 2014 | by XTX-enlaces

Capriles: Los guerreros del teclado no pierdan su tiempo con nosotros

El líder de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski llamó “twitterneitors” a los “guerreros del teclado” que solo objetan el trabajo político de la oposición. Les recordó que su trabajo está en la calle y el cambio en el que piensa es pacífico.

EL UNIVERSAL
Caracas.- El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski criticó a quienes desde las redes sociales “dictan línea” política y pretenden crean matrices de opinión en contra del diálogo y la paz.

“Hay unos muy valientes por acá, dictan línea, critican que querramos cambio sin violencia; el día que los vea en un barrio hablamos”, escribió Capriles en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Ningún dinosaurio y derivados nos sacará del camino de trabajar y lograr un cambio para nuestro pueblo y tener la Venezuela que merecemos”, agregó.

El también gobernador del estado Miranda llamó “twitterneitors” a quienes desde las redes sociales realizan estas prácticas de criticar y no hacer política en la calle.

“¡Los guerreros del teclado no pierdan su tiempo con nosotros! ¡Nuestro trabajo está en la calle, en los barrios; soluciones!”, insistió Capriles.

Reiteró que para trabajar por la seguridad del país, “haremos todo lo que esté a nuestro alcance” porque según apuntó “la violencia está acabando con nuestro país”.

Capriles anunció que como parte de su agenda de este lunes asistirá en la tarde de este lunes a la sede del Ministerio de Interior para la seguridad de Área Metropolitana y Miranda.

Leer mas en: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram