Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Recetas cakepops1

Published on julio 22nd, 2014 | by XTX-enlaces

CakePops en el microondas

Por Caro Saracho | ActitudFEM / 

Una de las discusiones más comunes en mi hogar es sobre el horno… A mi roomie le encanta cocinar usando el horno y yo sufro de pensar que estamos consumiendo nuestras reservas de gas y que tendré que bañarme con el agua fría.

Así que cuando mis amigos de Panasonic me invitaron a probar estas recetas de postres que no necesitan horno me emocioné… ¡La solución a mis problemas!

Y espero que a los de ustedes también… Aquí les dejo la primera que preparamos, unas ricas bolitas de pastel que no necesitaron pasar por el horno y quedaron perfectas con la cocción correcta en el microondas.

Ingredientes

  • 1 caja de pastel sabor red velvet
  • 4 huevos
  • 1/3 Aceite
  • 1 taza de agua
  • 3 cucharadas soperas de crema de avellana o cacahuate
  • 1 taza de chocolate para microondas,
  • Granillo de chocolate blanco

Preparación

1. En un recipiente coloque el harina, huevo, aceite y agua, bata e integre perfectamente los ingredientes.

2. Prepare 2 recipientes de cristal templado 20 X 20 cm engrasados y empanizados con galleta molida, vierta por partes iguales la mezcla del pan y cubra el recipiente con plástico antiadherente, haga una pequeña perforación en el centro.

3. Meta al microondas y programe de la siguiente manera: presione el botón POTENCIA y programe 3 minutos, vuelva a presionar POTENCIA y siga presionando hasta encontrar la potencia 7 y después programe 4 minutos y encienda.

4. Desmorone ya frio el panque, agregue la crema de avellana integrando perfectamente los 2 ingredientes.

5. Con sus manos forme pequeñas bolas de masa aproximadamente 2 cm. de diámetro.

6. Ya terminando el paso anterior con toda la masa, tome los palitos y unte con chocolate derretido sólo la punta e inserte las bolitas para fijarlas al palo.

7. El chocolate derretido se logra colocándolo en un refractario dentro del microondas derritiendo en lapsos de 30 segundos a potencia media 5.

8. Refrigere los pop-cakes por 30 minutos.

9. Sumerja la paleta dentro del chocolate y cubra de granillo, deje secar.

Chicas, nosotros probamos esta receta en la nueva línea de microondas de Panasonic, con tecnología INVERTER, con capacidad de dar distintos tipos de potencia de acuerdo a las necesidades de cada consumidor y del platillo que estén preparando.

 

Tags: ,


About the Author



Instagram