Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


WindSurf el-yaque-pueblo-de-campeones-FOTO--1-

Published on febrero 4th, 2014 | by XTX-enlaces

Cadivi hace caer válida mundial de windsurf

El ente cambiario negó las divisas para la realización de la primera parada del Tour de la PWA

Por: Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com / 

CARACAS.-A través de las redes sociales, el atleta margariteño Douglas “Cheo” Díaz informó que la primera válida del Campeonato Mundial de Windsurf, prevista para el mes de marzo en playa El Yaque, Margarita, fue cancelada debido a que la Comisión Administradora de Divisas (Cadivi) no aprobó los recursos pedidos para su realización.
“Tristemente cumplo con informarles que el proyecto del Campeonato Mundial de Windsurf Profesional, pautado en playa El Yaque, para el mes de marzo 2014, avalado por Mindeporte y la exministra Alejandra Benítez, ha sido negado por Cadivi. La decepción de todos los atletas de la vela de Venezuela y los campeones mundiales venezolanos de windsurf es grande”, escribió Díaz en su Twitter.
“Que triste noticia nos han dado. No apoyan pero en nada”, agregó por su parte el también venezolano Ricardo Campello, quien junto a Díaz, Yoli de Brendt y José “Gollito” Estredo son las figuras más representativas del deporte en el país y quienes protagonizaron un documental para cine, “El Yaque, pueblo de campeones”, en el que denunciaban la falta de apoyo para el windsurfing en Venezuela.
La válida estaba ya colocada en el calendario 2014 de la Asociación Mundial de Windsurfistas Profesionales (PWA), como la primera parada del tour, con fecha para del 22 al 29 de marzo.

Via: 

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram