Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine brad-pitt-malditos-bastardos--644x362

Published on abril 3rd, 2014 | by XTX-enlaces

Brad Pitt le coge el gusto a la Segunda Guerra Mundial

El actor negocia su participación en un proyecto ambientado en el conflicto cuando tiene pendiente de estreno otro filme de la misma temática.

Brad Pitt tiene en el punto de mira un thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que, según Deadline, contaría con un director de prestigio que trabajaría con el guión de Graham King Promesas del Este») para comenzar el rodaje a comienzos de 2015.

Lo llamativo de este anuncio es que Pitt acaba de rodar otrapelículaambientada en el mismo conflicto bélico, titulada «Fury», conDavid Ayer como director, y que tiene fijado su estreno para noviembre de este año. Sin olvidar que el actor y productor ya visitó la misma época histórica en «Malditos bastardos», la transgresora visión de la Segunda Guerra Mundial de Quentin Tarantino. Rizando el rizo, en ambos casos lidera a un grupo de soldados embarcados en misiones casi suicidas contra los nazis.

En la cartera de Pitt figuran otros proyectos como la secuela de «Guerra Mundial Z», que contará con Juan Antonio Bayona al frente, lo que supone su salto a Hollywood. Lo que no está tan claro es que el ganador de un Oscar por «12 años de esclavitud» repita como protagonista.

Via: HoyCinema

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram