Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Training hombre-deporte

Published on agosto 18th, 2015 | by XTX-enlaces

Beneficios de quemar grasa

GuiaHombres[/button]

POR MARIAN OTERO:

Muchas personas deciden hacer ejercicio y seguir diversas dietas para poder quemar grasa, algo que es muy beneficioso y no únicamente para tener un cuerpo bonito, motivo por el cual casi todo el mundo lo hace. Hoy me centraré en los beneficios que tiene para la salud, que tiene muchos y, además, muy importantes.

Toma nota de estos ejercicios para quemar grasa y qué beneficio obtendrás con cada uno de ellos:

Testosterona

Cuando engordas, los niveles de testosterona bajan, lo que hace que se pierda músculo y también descienda la líbido. Para poder aumentarla, lo mejor son las pesas. Haz 3 sesiones de 20 minutos una vez a la semana, con lo que quemarás casi 500 calorías. Haciendo esto de forma regular, conseguirás doblar los niveles de testosterona.

Riesgo de cáncer

Subir de peso hace que aumente el riesgo de padecer un cáncer renal y un cáncer de estómago. La mejor solución es caminar tres kilómetros diarios, lo que hace que quemes 200 calorías. Está comprobado por varios estudios que este ejercicio es especialmente bueno para los hombres, que reducen aún más las probabilidades de padecer cáncer.

Beneficios de quemar grasa

Presión arterial

Cuando pierdes un kilo de grasa, tu presión arterial se reduce, y cuando pesas 3 kilos de más se aumenta el riesgo de padecer un fallo cardíaco. La mejor opción en este caso es subirte a una bicicleta y hacer tres sesiones semanales de una hora, lo que te permitiría quemar casi 8.000 calorías.

Artritis

Cuando subes un kilo, el riesgo de padecer artritis aumenta casi en un 15%, así que es un punto a tomarse muy en serio. Los ejercicios aeróbicos son muy buenos para que descienda el riesgo de padecer esos problemas en las articulaciones.

Diabetes

Con 5-8 kilos de más, tendrás dobles posibilidades de tener diabetes, ya que aparecen cuando hay demasiadas células grasas en tu organismo. Aquí lo mejor es correr media hora tres veces por semana, nunca en días seguidos.

 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram