Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Futbol balotelli-junio16_1371414840

Published on enero 28th, 2014 | by XTX-enlaces

Balotelli multado por un gesto hacia los aficionados del Cagliari

(Reuters) – El polémico delantero Mario Balotelli fue multado con 10.000 euros por realizar un gesto provocador a los aficionados de su rival de la Serie A el Cagliari después de haber marcado en la victoria del AC Milan por 2-1 el domingo.

El tribunal disciplinario de la Serie A dijo que Balotelli “había alterado a la multitud con un gesto provocativo e insultante” después de marcar con un tiro libre.

Balotelli fue amonestado por octava vez esta temporada y se perderá el próximo partido del Milan en casa frente al Torino por acumulación de amarillas.

El futbolista de 23 años ya tuvo que cumplir una sanción de tres partidos esta temporada después de haber sido expulsado por insultar a los árbitros al final del encuentro en casa frente al Nápoles.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli dijo el lunes que Balotelli necesitaba amor y que en algún momento aprendería de sus errores.

“Balotelli aprenderá” dijo Prandelli a los periodistas. “Necesitará mucho amor, es un chico al que le damos de todo y es importante para el Milan”.

El delantero del AC Milan añadió a su larga lista de fechorías lo que los medios llamaron gesto vulgar con la mano a los aficionados del Cagliari el domingo en el partido de la Serie A tras marcar un gol para su equipo.

Fue amonestado por el incidente e inmediatamente inició un altercado con los defensas del Cagliari.

Prandelli, que ya ha dejado de convocar a Balotelli por su mal comportamiento, dijo que fue alentado por los comentarios de su entrenador Clarence Seedorf.

“Seedorf utilizo las palabras correctas sobre Balotelli”, dijo Prandelli. “Estoy seguro que con su ayuda podremos ver lo mejor de Mario.

Leer mas en: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram