Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Autos 650_1000_Lamborghini-Veneno-Ginebra-9

Published on enero 27th, 2014 | by XTX-enlaces

Así es el comprador de un Lamborghini Veneno

Admítelo, para comprarte un Lamborghini Veneno, aparte de los alrededor de cinco millones de euros que cuesta el coche, tienes que tener un gusto un tanto especial. El coche presentado por la marca italiana para conmemorar su 50 aniversario es una oda al exceso y lo hemos criticado abieramente.

El Lamborghini Veneno es básicamente un supercoche con la misma base mecánica que la del Lamborghini Aventador y “tuneado” de forma fina en los cuarteles generales de Sant’Agata Bolognese para gustar a un tipo de público muy especial. Y toca conocer al comprador de una de las tres unidades que se fabricarán…

El primer Lamborghini Veneno que se ha venidod en Estados Unidos, y tal vez el último, ha ido a parar a manos de un comprador de Miami que dice ser un apasionado de los Lambo porque anteriormente había tenido un Murciélago SV.

Aquí vemos un video grabado cuando su nuevo juguete llega al concesionario dónde lo ha comprado, uno de los muchos concesionarios multimarca especializados en coches de lujo que hay en Miami. El propietario del concesionario dice que es sin duda el coche más caro que ha vendido nunca, algo lógico porque pocos coches superan el precio del Lamborghini Veneno.

El dueño del Veneno, asegura que cuando vio el Lamborghini Aventador J, aquel one-off hecho para un rico árabe y que ahora se deja ver de vez en cuando por Marbella, automáticamente llamó a Sant’Agata Bolognese para decir que lo quería. Como es lógico, la respuesta fue un no rotundo.Aquel coche ya tenía dueño.

Via: 

Lamborghini Veneno trasera

Así pues, tres años después cuando vio el Lamborghini Veneno en el Salón de Ginebra, supo que ese tenía que ser su coche y se puso manos a la obra para conseguirlo. Lo único que tuvo que elegir fue el color de la línea que recorre el perfil del desmesurado difusor de aire trasero, y ha elegido el verde.

Alrededor de cinco millones de euros y ya tiene en su poder el Lamborghini Veneno, un coche desmesurado y bajo mi punto de vista fuera de lugar, una máquina con la que si consigues no destrozar toda la aerodinámica saliendo del garaje, consigue hacer el 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.

Si recordáis, son cifras casi idénticas a las del Lamborghini Aventador, que con 50 caballos menos alcanza la misma velocidad y acelera de 0 a 100 km/h en solo una décima más de segundo. Al menos lo que está casi asegurado es que el Veneno no se depreciará, es más, tal vez sea una inversión inteligente si piensas en venderlo dentro de un par de años.

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram