Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Vida solventaac

Published on agosto 28th, 2015 | by XTX-enlaces

Así descansa la gente exitosa…

Via: 

Para ser más productivos y disfrutar cada actividad que realizamos es importante tener un buen sueño y un ejemplo son los personajes y empresarios exitosos, pero, ¿cuáles son las rutinas de descanso de la gente exitosa?

 

La National Sleep Foundation recomienda dormir entre siete y nueve horas diarias para tener una buena calidad de vida, sin embargo, personas exitosas como Barack Obama, presidente de Estados Unidos; Bill Gates, cofundador de Microsoft, entre otros, se encuentran en el límite de este consejo.

¡Mejora tu productividad!

La falta de sueño afecta el área del cerebro responsable de la toma de decisiones, así como el pensamiento creativo, la memoria y la forma en cómo reacciona el cuerpo. Si quieres evitar estos daños, sigue estos consejos de la gente exitosa.

Leer un buen libro

Al multimillonario Bill Gates le gusta leer antes de dormir, porque asegura que le ayuda a conciliar el sueño. Después de siete horas de sueño, el empresario ya está listo para trabajar y su creatividad está en un buen nivel.

Acabar con los pendientes antes de dormir

Un gran ejemplo de esto es Barack Obama, presidente de Estados Unidos, quien prefiere atender todas las llamadas de Estado y solucionar los problemas inmediatos antes de irse a la cama.

Evitar las bebidas con cafeína

Elon Musk, cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, tomaba más de ocho bebidas con cafeína al día, lo cual afectaba su descanso, así que redujo su consumo y duerme mejor y rinde más en el día.

Apaga el celular

La doctora Lisa Shives, especialista en elNorthshore Sleep Medicine, detalla que se deben apagar los teléfonos u otro gadget antes de dormir o de lo contrario sólo mantienen alerta al cerebro y no lo dejan descansar.

Evita las comidas azucaradas

Olvídate de las comidas ricas en almidón o azúcar porque sólo te darán una inyección pasajera de energía, lo cual altera tu calidad de sueño. Si tienes anotojo de algo, prefiere una proteína como jamón o queso panela.

Disfruta de la luz matutina

Despertar cuando aún es de noche predispone tu cuerpo al cansancio. Una forma que tiene la gente exitosa de solucionar esta situación es observar y disfrutar del amanecer.

También es muy importante que sigas una rutina de sueño, es decir, que te duermas a la misma hora y no permitas que nada te distraiga, a menos que sea algo muy urgente.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram