Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Productos alpinestars_monster_collection_2013_12016-1

Published on agosto 20th, 2013 | by XTX-enlaces

Alpinestars lanza la colección Monster para profesionales y amateurs

Alpinestars y Monster se unen para sacar una colección para todos los públicos. Tanto pilotos profesionales como amateurs podrán disfrutar de toda la gama de productos de la colección Monster preparada para circuito y para carretera. Todas las características habituales deAlpinestars están presentes la colección, que cuenta con el reconocidísimo logo de la garra de Monster como diseño y decoración.

Los productos de esta serie vienen preparados para proteger especialmente las zonas que corren más peligro a la hora de un accidente o caída gracias a la información que Alpinestars puede obtener de su presencia en las mayores competiciones de motociclismo. Pero la marca también ha querido pensar en el confort, por lo que están fabricados en materiales de primera calidad que permiten que la comodidad y la seguridad no estén reñidas.

La colección Monster está compuesta de cuatro artículos. El primero el Claw Leather suit, un mono o traje de cuero pensado para viajes largos o circuito con un precio aproximado de 749,95 euros.
Claw Leather suit

Pensando en carretera, Alpinestars ha lanzado en este conjunto dos chaquetas diferentes. Por un lado tenemos la GP-M Pro Leather Jacket, también de cuero,con un precio de 499,95 euros. Pensando más en el día a día tenemos disponible la Oxide Air Textile jacket, más ligera y fabricada con polyester 450D, que encontraremos con un coste de 189,95 euros.

La colección Monster de Alpinestars tampoco ha querido olvidarse del bienestar de las manos, por lo que formando parte de la serie están los guantes SP-M2. Igual que decíamos con el traje y las chaquetas, los guantes vienen reforzados en las principales zonas de peligro pero sin dejar a un lado la comodidad. El precio de los guantes es de 109,95 euros.

 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram