Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu 21cd2aa0896978137b91abe021e666b0

Published on mayo 30th, 2014 | by XTX-enlaces

Alimentos que ayudan a tener orgasmos más intensos

Existen alimentos que se encargan de estimular la producción de hormonas que ayudan a potenciar el placer sexual. Estos conforman una dieta saludable para lograr orgasmos más intensos y elevan la circulación sanguínea para alcanzar elclimax. Presta atención y comienza tus apuntes. Con los siguientes alimentos, experimentarás cambios en tu rutina sexual y la experiencia será formidable.

#1 – Ajo

Aunque no es uno de los alimentos más recomendables para realizar una previa romántica por el mal aliento que genera, sí es fundamental para aumentar el flujo sanguíneo por todo el cuerpo y por ende, generar orgasmos más fuertes.

#2 – Apio

El apio es uno de los alimentos más afrodisíaco. Se trata de un vegetal rico en adrostenal yandrosterona, dos potentes feromonas que producen una gran excitación sexual. Por si eso fuera poco, también posee la hormona testosterona, que ayuda a producir mayor excitación en la mujer junto con orgasmos muy intensos.

#3 – Arándanos

Además de ser sumamente deliciosos y ricos en antioxidantes, también son potenciadores del deseo sexual. Contienen dopamina, neurotransmisor que logra estimular los centros del cerebro que generan el placer.

#4 – Huevos

Aunque los huevos no sean considerados afrodisíacos propiamente dichos, sí ayudan a energizar el organismo. El cuerpo sin duda necesita mucha vitamina B5 y B6 para poder tener un buen desempeñó y un delicioso desayuno con huevo es la opción perfecta para lograrlo.

#5 – Aceite de oliva

¿Sabías que el aceite de oliva posee grasas saludables que son necesarias para lograr un orgasmo más intenso? Se trata de estimulantes naturales para la producción de hormonas femeninas que logran mayor excitación.

#6 – Chocolate amargo

¡Ya no te resistas! Es posible comer un poco de chocolate y los beneficios son increíbles. Además de ser un magnífico antioxidante, también es un gran potenciador del deseo sexual. Como buen afrodisíaco, contiene feniletilaminaendorfina que genera una potente sensación de placer.

#7 – Frutos secos

Comienza la ingesta de nueves, almendras, avellanas y cacahuetes. Ellos son los encargados de poseeraminoácido L-arginina, elemento que logra dilatar los vasos sanguíneos. También generan mayor circulación de sangre hacia los genitales y ayudan a lograr orgasmos más intensos.

¡A integrar estos alimentos a nuestras comidas diarias y comprobar la diferencia!

Leer mas en: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram