Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys laura-cover2

Published on octubre 1st, 2013 | by XTX-enlaces

Alguien la recuerda: Laura Cover?

Una semana más seguimos acordándonos a tremendos bellezones que antaño fueron musas del deporte. Y en esta ocasión queremos brindarle un especial y emotivo recordatorio a la tremenda Laura Cover, una exuberante modelo que a día de hoy suma ya 36 ardientes primaveras.

Cabe remarcar que este monumento tiene una relación bastante directa con el mundo del deporte. Y es que la sensual Laura Cover está casada y tiene dos hijos con Aaron Boone, un ex jugador de la Major League Baseball (MLB) que vistió la camiseta de equipos tan reconocidos como por ejemplo los Cincinnati Reds , los New York Yankees , los Cleveland Indians y los Washington Nationals , entre otros. Asimismo, a día de hoy ejerce de analista en la ESPN.

Dicho esto, hablemos ya de la sensual Laura Cover. Esta preciosidad es una modelo y actriz estadounidense originaria de Ohio que goza de una gran reputación en su país, especialmente gracias a sus posados para distintas revistas masculinas. Pero si por algo destaca la explosiva Laura Cover es por haber sido Playmate en el mes de octubre del año 1998. Y para no alargarnos más, os dejamos ya con algunas de sus mejores fotografías. Recordad, su nombre es Laura Cover.

laura-cover laura-cover1 laura-cover4 laura-cover8 laura-cover10 laura-cover10

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram