Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Beisbol alex-rodriguez-16444800.520.360

Published on agosto 5th, 2013 | by XTX-enlaces

Alex Rodríguez suspendido hasta finales de 2014

El pelotero de los Yanquis fue castigado por su vinculación con la clínica Biogenesis. Los venezolanos Francisco Cervelli (Yanquis), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros) fueron suspendidos por 50 juegos.

EL UNIVERSAL
lunes 5 de agosto de 2013
Caracas.- El pelotero Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York, fue suspendido hasta finales de 2014 informó en una nota de prensa la MLB.

Rodríguez fue sancionado por “uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas, incluido testosterona y HGH, durante varios años” así como por violar el contrato colectivo al interferir en la investigación.

La suspensión del pelotero se hace efectiva a partir del jueves 8 de agosto y tendrá derecho a apelar y a jugar hoy con los Yanquis ante los Medias Blancas de Chicago.

La de ‘A-Rod’ es el mayor castigo de la historia del beisbol por el uso de sustancias prohibidas.

El antesalista fue uno de los 14 peloteros (incluido Ryan Braun) castigados por su vinculación con la clínica Biogenesis, que distribuiría sustancias prohibidas que contribuyen a mejorar el rendimiento de los deportistas.

Tres venezolanos también recibieron sanciones. Ellos son Francisco Cervelli (Yanquis), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros). La sanción de ellos es de 50 juegos y se hace efectiva a partir de hoy pues no apelarán.

Los otros involucrados son Antonio Bastardo, Everth Cabrera, Nelson Cruz, Fautino De Los Santos, Fernando Martínez, Jordan Norberto, Jhonny Peralta, Cesar Puello y Jordany Valdespin.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram