Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine al-diablo-con-las-noticias-la-leyenda-continua-resena_128676.jpg_37216.670x503

Published on enero 31st, 2014 | by XTX-enlaces

Al diablo con las Noticias: La leyenda continúa… ¡ya en cines!

Will Ferrell estuvo en México para presentar la segunda parte de Anchorman, “The Legend Continues”, película que puedes encontrar ya en tu sala de cine favorita.

Esta segunda parte de Anchorman (en español: Al diablo con las noticias), nos muestra  lo que sucede en la vida de Ron Burgundy luego de 10 años de haber triunfado como lector de noticas en San Diego, una década después. ¡Adios 70, hola 80!

La historia cambia, pero son los mismos personajes: Veronica Corningstone (Christina Applegate), Brick Tamland (Steve Carell), Brian Fantana (Paul Rudd) y Champ Kind (David Koechner), a los que se agregan algunos otros igual de interesantes y también nos olvidamos de algunos otros…

La comedia es divertida y difícil comparar con la primera, porque en esta segunda notamos una historia más hilada y no sólo sucesos chistosos;L de hecho, hay todo un mensaje que… ¡No te preocupes, no diremos! Pero es bastante interesante porque a pesar de que todo sucede en un escenario de hace más de 30 años, parece que nos están presentando hechos actuales. Sí, sí, hablamos del mensaje que sí, tiene que ver con las noticias y del que solo te daremos una pista, contesta: ¿para qué sirven las noticias?

Claro que la comedia de Ferrel, escritor del filme, es muy particular, así que tendrás que ir preparado para no dejar de reír toda la película; claro, no a todos los gustará porque algunos pueden creer que se trata de un humor muy simple exagerado, pero esa es precisamente la fórmula de Ferrel, así que ve relajado, no te claves y te llagará el mensaje.

El único problema que en Garuyo Cine encontramos es que la traducción está mexicanizada, lo que cambia por completo los chistes originales; un total desacierto cuando se trata de una comedia tan específica.

Aunque eso sí, la acción nunca acaba, además… si eres fan de Kanye West  ya tienes una razón suficiente para ir al cine porque tiene una sopresiva y divertida aparición.

Al diablo con las noticias: la leyenda continúa ya está en cines. ¡No te la pierdas!

Leer mas en: 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram