Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys adriana-lima

Published on enero 23rd, 2014 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Adriana Lima enamora con su nuevo posado

A día de hoy, seguro que ya sabréis quién es la tremenda Adriana Lima. Y ya no solo porque os la hayamos presentado en Bolarosa.com como la mujer del jugador de baloncesto Mark0 Jaric, sino porque recientemente eclipsó a la también hermosa Fernanda Lima durante la presentación de la Gala del Balón de Oro, un evento en el que el Mundial de Brasil del próximo verano junto a Ronaldo.

Pues bien, resulta que la despampanante Adriana Lima acaba de realizar una nueva sesión de fotografías para Victoria’s Secret de lo más ardiente y pasional, puesto que luce algunos de los conjuntos de la firma de lencería enfocados a la festividad de San Valentín. De todos modos, antes es obligatorio recordar un poco la figura de esta preciosidad.

Y es que además de ser la chica de Marko Jaric, esta exuberante brasileña que a día de hoy suma 32 primaveras es una de las supermodelos más prestigiosas y mejor pagadas del planeta, ya que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Pero además también ha paseado por las pasarelas con prendas de otras firmas tan reconocidas como Christian Dior, Ralph Lauren, Armani y demás. Sea como fuere, no nos alargaremos más. Os dejamos ya con el último trabajo de la despampanante Adriana Lima.

Via: 

adriana-lima2 adriana-lima4 adriana-lima5 adriana-lima8 adriana-lima12

 

 

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram