Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys celulitisfinal_0

Published on febrero 12th, 2015 | by XTX-enlaces

5 tips para eliminar la celulitis

Descubre algunos tips para eliminar la celulitis y lucir espectacular.

Por: DEYA CANO / 

Es cierto que la aparición de la celulitis responde a un problema circulatorio; es más común en las mujeres y hombres; sin embargo, sí hay soluciones paraeliminarla.

En entrevista para Salud180.com, Elsa Giraldo, instructora de entrenamiento, te revela algunos secretos para verte y lucir espectacular, al dejar atrás la también conocida: Piel de naranja.

1. No consumas nada gaseoso. Además de que estas bebidas provocan una tendencia a subir de peso, retienen líquidos por la cantidad de sodio que contienen, lo que detona el desarrollo de la celulitis. No importa si son normales o bajas en calorías, el daño es el mismo.

Otra consecuencia del abuso en el consumo de las bebidas gasificadas, es el daño que le ocasiona a nuestros huesos y  dientes por los químicos que contienen.

2. Disminuye el consumo de sal. El exceso de sodio sí influye en la aparición de la piel de naranja. En exceso puede originar problemas cardiacos y a ser más propensos de sufrir hipertensión e infartos.

3. Consume INNEOV. Éste es un nuevo producto de NESTLÉ y en L’ORÉAL. Algunos de sus ingredientes son calcio, té verde, glucosamina marina y corteza de pino. Los expertos aseguran que éste ayuda a reducir notablemente la celulitis. Al respecto, Giraldo sostiene:

“Este suplemento se debe consumir dos veces al día. Debe ir acompañado de una dieta balanceada y ejercicio. En menos de un mes, las personas notarán la disminución de la celulitis. Es un producto seguro y eficaz”.

4. Muévete. En este sentido, la instructora de fitness, señala que el ejercicio es básico; hay que remover la grasa que tenemos por años: “El ejercicio se debe realizar no por vanidad, sino por salud; nuestro cuerpo y huesos lo agradecerán. No hay pretextos de dinero; se puede realizar una rutina de sentadillas, desplantes y abdominales. Con 5 series de 15 repeticiones cada una, es un buen inicio. Lo podemos hacer en nuestra casa”.

5. Duchas Frías. Éste es uno de los métodos más eficaces y baratos para eliminar la celulitis. Si todos los días, después de tu baño, te enjuagas con agua fría (20ºC), reducirás la piel de naranja y  tonificarás tu piel. La celulitis es, sin duda, una relajación de los tejidos cutáneos.

Si a esto le añades, un masaje que remueva la grasa y favorezca la circulación sanguínea, los resultados serán más notables. También es recomendable que reduzcas el consumo de café.

Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram