Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Time Out Como-saber-si-mi-pareja-me-va-a-dejar-2

Published on septiembre 18th, 2015 | by XTX-enlaces

5 razones por las que tu relación puede estar fallando

POR: Valentina Caredio | Via:

|

Cuando decidimos compartir nuestra vida con otra persona deseamos que sea para siempre. Sin embargo cuando nos casamos o cuando estamos durante muchísimos años con la misma persona, algunas actitudes pueden provocar que la relación falle y se termine. 

Si la relación no está funcionando, estas pueden ser las razones.

#5 Crees que se trata de ti

En una relación, lo más importante son los dos. Creer que se trata solo de ti, de lo que tú quieres, es erróneo.

Él podrá hacer cosas para hacerte feliz, pero tú también tienes que hacerlas para hacerlo feliz a él, y juntos también deberían de hacer cosas para fortalecer la relación y mantenerse siempre unidos.

#4 No intentas ser feliz en todo momento

En la vida no siempre estamos alegres, hay momentos de mucha tristeza y de mucho enojo. ¿Por qué exigirte que en tu pareja solo haya felicidad?

En una relación ambos crecen juntos, atraviesan los mejores momentos de sus vidas pero también los peores.

Disfrutar de tenerlo junto a ti, incluso en los momentos más tristes, es la mejor receta para que la relación funcione.

#3 Conviertes a tu pareja en el centro de tu vida

Si conviertes a tu pareja en el centro de tu mundo, solo conseguirás problemas.

Él es una parte muy importante de tu vida, pero no deberías olvidarte que hay amigos, familiares que también lo son y tú también deberías ser importante en TU VIDA.

¡No te pierdas los 5 signos de que tu pareja SÍ vale la pena!

#2 Esperas que tu pareja sea perfecta

El amor no es perfecto y las personas tampoco lo son. El podrá ser tu media naranja, el hombre que te complementa, sin embargo no puedes esperar que él cambie tu vida y logre que sea perfecta.

Él es un ingrediente importante para lograr la felicidad que tanto anhelas, pero el ingrediente esencial que no puede faltar eres tú.

Si esperas mucho de tu pareja puedes llevarte una gran desilusión y eso podrá afectar la relación.

#1 Te basas en la pasión

En los primeros años la pasión es incontrolable, sin embargo no siempre lo será. Hay algo más detrás de una gran relación además de la pasión, es el compañerismo y el cariño.

Si tu relación está fallando quizá se deba a alguna de estas 5 razones, ¿has detectado alguna? Si intentan cambiar pueden lograr estar juntos durante muchísimos años.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram