Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Training ejercicios_quema_grasa_para_hombres

Published on febrero 12th, 2015 | by XTX-enlaces

5 ejercicios más poderosos para reducir la grasa en hombres

Abel James, te comparte el top de ejercicios quema grasa para hombres. Cortesía: Gettyimages /

En el mundo más del 11% de los varones padecen obesidad, situación que duplica el riesgo de fallecer por diabetes, infartos, e incluso cáncer de endometrio o colon. Evita ser parte de la estadística realizando los ejercicios quema grasa más efectivos para hombres.

 

Para que sean funcionales, la recomendación es que los realices antes del desayuno, así ayudas a tu cuerpo a quemar más grasa, además de que mantienes tus niveles de insulina estables, indica el Department of Biomedical Kinesiology.

Estos son los ejercicios más poderosos para que quemes grasa, de acuerdo con Abel James, entrenador físico, investigador y autor de “Intro to Paleo”.

1. Burpees

Al realizar rondas de 60 segundos de este ejercicio elevarás tu ritmo cardiaco rápidamente y darás un entrenamiento explosivo a todo el cuerpo; tu mayor esfuerzo debe estar al saltar.

2. Peso muerto

Además de trabajar los brazos y la espalda, con estos ejercicios trabajas losmúsculos de las piernas, pies y glúteos. Realiza 20 repeticiones.

3. Power clean

Debe ser un ejercicio de un solo movimiento, en donde participen todos tusmúsculos, incluso los de la cara. Trabaja previamente en los brazos y las piernas para evitar lesiones.

4. Pull ups

Implica el esfuerzo de todo tu cuerpo, por ello solo debes realizar de ocho a 12 repeticiones para obtener un óptimo crecimiento muscular sin riesgos, indica elColegio Americano de Medicina del Deporte.

5. Correr

Lograrás mantener el músculo magro duro  en todas las zonas estratégicas. Si no lo has hecho antes comienza con distancias cortas y aumenta cada semana un promedio de un kilómetro.

Después de tu rutina de ejercicios debes desayunar: una fruta, como manzana verde, un plato de cereal integral y un vaso de yogurt bajo en grasas, recomienda Verónica Sánchez, especialista en medicina del deporte certificada por el Consejo Nacional de Medicina del Deporte.

Leer mas en: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram