Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu como_excitar_a_una_mujer

Published on enero 27th, 2015 | by XTX-enlaces

4 cosas que piensas que la “encienden”, pero no es así

¿Realmente sabes cómo excitar a una mujer? Descubre si lo estás haciendo mal. Cortesía: Gettyimages

Los preámbulos en el sexo son una parte esencial para conseguir mayor placer yorgasmos, sin embargo no todos los hombres saben cómo excitar a una mujer de manera adecuada. Muchos, quizá tú también, creen que ciertas cosas que hacen las “encienden”, pero no es así.

 

Los hombres y las mujeres experimentan excitación sexual de manera muy diferente, no sólo física sino también sicológicamente, afirman expertos de laAmerican Psychological Association. Por esa razón es que sí tienes que trabajar un poco más en las caricias, los besos y apapachos.

Evita los clichés

El problema aparece cuando asumes que ella se “enciende” con lo mismo que tú, porque si no es así solo matarás su libido. Para que lo evites, te compartimos las cosas que erróneamente piensas que la excitan, de acuerdo con Brandy Engler, terapeuta sexual autora de “The men on my coach”.

1. Usar tu miembro como “arma”. Si tú ya estás excitado y piensas que con solo verlo ella reaccionará igual, estás en un gran error, porque te estás saltando muchos pasos de la excitación femenina y de hecho ella podría enojarse; lo directo únicamente funciona para los hombres.

¿Qué debes hacer? Si quieres sexo antes de dormir, horas antes de llegar a la cama, comienza a tocarla de manera sutil mientras platican de su día, acaricia sus caderas y bésala. Cuando ella se sienta atendida, amada, estará más dispuesta a lo sexual, apuesta al “cachondeo” previo.

2. Enviarle sextings directos. Iniciar una conversación con “quiero estar dentro de ti ya” no va a acelerar su deseo, con las mujeres escribir algo explícito de inmediato no funciona igual, ni siquiera si le mandas una foto en la que luzcas fenomenal.

¿Qué debes hacer? Si deseas iniciar un intercambio sensual, comienza por ser halagador con ella: elige una parte del cuerpo o su rostro y dile lo que te recuerda o provoca, cómo es que a ti te excita, al no ser directo promueves su deseo al tiempo que la haces sentir especial.

3. Intentar posiciones acrobáticas. Tratar de lograr las posiciones más complicadas del Kamasutra a menudo solo es incómodo y no necesariamente aumentan el placer ni la excitación, pero los hombres suponen erróneamente que ellas quieren un amante que pueda conseguirlas todas.

¿Qué debes hacer? En lugar de tratar de impresionarla con tus movimientos, deja que su cuerpo te inspire en la cama, dile desde que ángulo te gustaría mirarla y tenerla, pregúntale qué desea y deja que decida. Eso es el mejor afrodisiaco que pueda tener: tu preocupación por su placer.

4. Dejarle todo el acto. Hacerla responsable en el momento de que consigan placer, pese a que te parezca atento y sexy, puede impedir que ella se desenvuelva debido a la presión por su desempeño sexual, y en lugar de excitarla lograrás el efecto contrario.

¿Qué debes hacer? Si ese es tu plan, tienes que avisarle con anticipación, si una mujer puede prepararse para ello, tiene mayores posibilidades de conseguir el control total de ti y su placer. Después de decírselo, puedes excitarla con mensajes que digan que no puedes esperar a verla.

Propiciar una adecuada excitación en tu pareja es importante porque entre mayor lubricación tenga, más placentera será la penetración para ella y sus orgasmos serán mejores, afirma la sicóloga Isabel Larraburu, autora de “Sexología: guía de tu sexualidad”.

Tú, ¿sabes cómo excitar a una mujer?

Leer mas en: 

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram