Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Ciclismo UrbanRace-DRON-1-001

Published on junio 3rd, 2015 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

3era Valida XCO Regional MTB: Lista para Venezuela

Puerto Ordaz 03 Junio 2015:

Se dio cita la rueda de prensa por el equipo organizador Team Guayamure de lo que sera la próxima Valida de Ciclismo Regional MTB (Mountain Bike).

Para este 7 de Junio todo el colectivo ciclístico de Guayana y corredores de los estados como Monagas, Delta Amacuro, Tachira, Merida, Nueva Esparta, Sucre, Anzoategui, DF, estarán presentes en el circuito ecológico de ciclismo Loefling Bike Park, el cual cuenta con un recorrido de 5k para todas las categorías.

La salida de los corredores sera distribuida en 3 mangas, donde mas de 440 corredores podrán destacar cada quien en la categoría que le corresponda, ademas habrá un circuito especial para las categorías “Pre-Infantil, masculino y femenino, la super categoria especial (Compoticas) se realizara a las 11am, cada representante podrá inscribir a estos pequeñines desde las 8am.

La organización Guayamure repartirá mas de 700mil Bsf en premiacion distribuido entre las categorías, sorpresas, artículos  y mas.

Esta valida contara con premios de montaña y meta volantes para cada manga, repartidas en entre Masculinos y Femeninas, así que corredores, estén pendientes… a entrenar desde ya para buscar esos premios.

El circuito esta diseñado con un nivel dificultad del 1-10  =6, valorado por los que ya han ido a entrenar allí como muy rápido, entretenido y técnico, todas las bases necesarias para componer un buen circuito MTB. Recuerden, serán 5 kilómetros, entre 4 a 6 vueltas, no estará fácil pero si divertido y competitivo para todos los corredores.

Durante la marcha del evento, habrá full entretenimiento para todos los espectadores y familiares, comidas, refrigerios y diversión para los mas pequeños, todo esto para darle mas entusiasmo al publico asistente. A los pequeños ciclistas compotas se les dará participación a las 11am, la inscripción es gratis, así que invitamos a todos los padres a llevar sus chamos con todas las protecciones necesarias para competir en sus mini bicis.

El evento contara con la asistencia de la policía del estado Bolívar, Seguridad privada para los vehículos y la atención de los servicios de Bomberos de la Unexpo para brindar mayor apoyo logístico a esta gran carrera.

El Team Guayamure agradeció a los funcionarios y empresa de CVG por otorgar los permisos necesarios para la realización de la valida MTB.

Si mas preámbulo, se les hizo un llamado a toda la colectividad deportiva y asistencia a cuidar del lugar, preservar la la alegría, la limpieza, cumplir y respetar las normas del parque, dejarlo bien por todo lo alto para que esto sea positivo y haga buen pie en las próximas carreras u eventos en este hermoso parque ubicado en uno de los espacios mas bonitos de la ciudad, el Cachamay – La Llovizna.

Así que la invitación es para todos, no dejen de ir, allí estará nuestro staff de fotógrafos para darle buena cobertura a todo lo que sera y enmarcara para la historia ciclística de Guayana esta 3era Valida Regional XCO Team Guayamure en homenaje a la gran corredora y campeona del estado Bolivar Jennifer Morillo.

Gracias por la asistencia a todos los periodistas, fotógrafos, camarografos en esta rueda de prensa y sean nuevamente bienvenidos todos a este evento el 7 de junio 2015.

Fueron las palabras del comité organizador y responsable: Alexander Gonzalez, Terka Mizslai, Gonzalo Irigoyen y Marcia Barrios.

Texto:

XTX Noticias

Foto: Jose Marcano

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram