Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips 30-dias-para-tener-mas-sexo-parte-2-destacdo-578x240

Published on octubre 1st, 2013 | by XTX-enlaces

30 DÍAS PARA TENER MÁS SEXO

Día 6: Atento a los ojos bien abiertos y las cejas levantadas

Sus expresiones faciales ofrecen pistas sobre si ella está dispuesta o no a pasar un rato divertido en la cama contigo. Así lo comprobó una investigación de la Universidad Estatal de Florida. La misma residía en observar a un hombre y a una mujer solos en una habitación y observar su lenguaje corporal. Allí se dedujo que los gestos femeninos de abrir muchos los ojos y levantar las cejas refleja una apertura sexual.

Por sorpresa, otros gestos femeninos que pueden ser más explícitos como tocar su cabello, sonreír y sentarse cerca no se relaciona necesariamente con conductas sexuales más abiertas.

 

Día 7: Haz contacto visual

¿Quieres que ella sepa que estás interesado? Simple: haz contacto visual. Las mujeres no se sienten tan cómodas cuando las abordas directamente y les dices que le interesas, prefieren que los hombres se guarden algo de misterio inicialmente.

Sin embargo, también puedes llegar a incomodarla con una mirada fija y penetrante en todo momento. ¿La solución? Mírala a los ojos cuando te esté hablando (y claro, ayuda también que la escuches) y cuando le hables tú mira hacia otros lugares de vez en cuando (la vista hacia los lados, hacia arriba, jamás hacia abajo), así parecerás intrigado, pero no obsesionado.

 

Día 8: Vean porno juntos

Y hablamos de que exploren nuevas páginas y videos. Según un estudio en Alemania, los hombres (y esto no es sorpresa) podemos excitarnos en igual medida viendo 18 escenas similares, en cambio las mujeres se cansan más rápido de ver cosas similares tan seguidas: su excitación se reduce.

Pero cuando ellas ven un nuevo clip completamente distinto, su interés sexual vuelve a subir. Por eso, déjala explorar a ella hasta que encuentre lo que realmente le guste. Valdrá la pena.

 

Día 9: Llama a una amiga

Series como Seinfeld y películas como Cuando Harry conoció a Sally declararon que los hombres y las mujeres no pueden tener sexo y seguir siendo amigos. Pero la ciencia parece estar en desacuerdo. Un estudio de la Universidad de Alabama reveló que la mayoría de las mujeres solo aceptarían una llamada para tener sexo sin compromisos si el tipo que las llama es un amigo, mientras no haya intenciones de compromiso más allá de una noche.

Eso sí, ten cuidado con lo que le cuentas a esa amiga. Si ella está al tanto de todas tus “hazañas” recientes, te rechazará por considerarte alguien muy promiscuo o “casanova”. Escoge bien a tus amigas.

 

Día 10: Haz del lubricante tu mejor amigo

Solo un 25% de los hombres usan lubricante, según estudios de mercado de la Universidad de Indiana en los Estados Unidos. Y aunque a todos nos gusta pensar que nuestras habilidades durante el juego previo son suficientes para que ella lubrique lo suficiente, se ha comprobado que dos tercios de las mujeres dicen que solo una pequeña gota de lubricante hace que el sexo sea mucho más placentero y, por lo tanto, le hace más sencillo el camino al orgasmo.

Via: untipoSERIO[/button]

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram