Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips sexo

Published on febrero 14th, 2015 | by XTX-enlaces

3 posturas sexuales para San Valentín

Cuando ScienceOfRelationships.com preguntó a los hombres lo que realmente quería para el Día de San Valentín, el sexo encabezó las listas con 46% y en último lugar quedo las tarjetas con mensaje. Fuente: Photos.com.

Es una fecha por muchos esperada, pero en el caso del Día de San Valentín cada pareja celebra de diferente manera, entre estás formas se encuentran los chocolates, las flores y cumplir algunas fantasías sexuales.

 

De acuerdo con un estudio publicado en el ScienceofRelationships.com el mejor regalo para un hombre es tener relaciones sexuales, más allá del regalo más caro del mundo.

Conquístalo con tus movimientos…

Cuando ScienceOfRelationships.com preguntó a los hombres lo que realmente quería para el Día de San Valentín, el sexo encabezó las listas con  46%  y en último lugar quedo las tarjetas con mensaje.

Por esta razón te ofrecemos 3 posturas sexuales:

1. Tú arriba. Él debe estar tumbado boca arriba. Colócate sobre él. Esta postura lo hará concentrarse en el ritmo que marcas con tus movimientos; además de que su mirada será capturada por tus pechos. Un pequeño truco  que puedes emplear es colocar los brazos pegados al tronco haciendo un poco de fuerza, lo que los hará lucir más juntos y firme.

2. Para empezar. El orgasmo libera tensión así que entre las mejores posturas para lograrlo es: la hamaca. Tu pareja se debe de sentar (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas. De esta manera, abre tus piernas y colócate sobre él. Con las piernas y rodillas tu compañero deberá provocar un vaivén que los llevará al clímax.

3. Estresados. El orgasmo libera tensión así que entre las mejores posturas para lograrlo es: la hamaca. Tu pareja se debe de sentar (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas. De esta manera, abre tus piernas y colócate sobre él. Con las piernas y rodillas tu compañero deberá provocar un vaivén que los llevará al clímax. 

Recuerda que en el sexo todo está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡No lo olviden!

Leer Mas en:

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram