Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Surf FVS

Published on enero 29th, 2014 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

24 VENEZOLANOS COMIENZAN EL 2014 EN EL REEF CLASSIC GUAYAS TURISTICO EN ECUADOR

Con buenas olas de 2 a 3 pies, los 24 atletas venezolanos junto a la familia del ALAS fueron recibidos en Playa Puerto Engabao, pueblo de pescadores y rica cultura para dar inicio a la primera fecha del circuito latino de surfistas profesionales que culminara el día 1 de febrero.
La jornada dio inicio con la primera ronda de la categoría Open en donde Santiago García y Sergio Martins abrieron el circuito con un surfing limpio y explosivo, combinando desde Aéreos como Snaps, Rollers y Tubos y avanzando de esta manera en el 1er y 2do lugar con 11.67 y 11.57pts respectivamente.
Seguidamente entro al agua el competidor elite venezolano Yoyssis Delgado contra dos brasileros y un costarricense, quedando ubicado en el 2do lugar con una sumatoria de 10.73pts.
Luego los competidores Ignacio Laya, Ronald Reyes y José Joaquín López fueron eliminados en el 3er lugar de sus respectivos heats; Ezequiel Gonzales fue también eliminado en la 4ta posición.
Derek Gomes cambio la situación cuando en el heat 8 avanzó en el 2do lugar con una sumatoria de 9.67pts.
En el heat 12 fueron Giovani Benítez y Pedro Narváez entraron al agua contra un brasilero y un costarricense en un heat de infarto en donde cualquiera de ellos podría avanzar, pero lamentablemente en los últimos momentos del heat, Benítez y Narváez fueron desplazados a la 3era y 4ta posición quedando eliminados de la competencia.
En el último heat de la categoría Open entro al agua Antonio Sotillo contra dos ecuatorianos y esto no fue impedimento para que el criollo pudiese avanzar tras demostrar un surfing con fuerza.
Seguidamente comenzó la primera ronda de la categoría junior y Derek Gomes fue el primero en ingresar al agua y avanzo en el 2do lugar con una sumatoria de 9.43pts.
En el heat 2 entro al agua Yoyssis Delgado contra un costarricense y dos ecuatorianos y quedo eliminado del Junior en el 3er lugar a tan solo 0,21 pts de diferencia.
Salomón Medina entro al agua en el 6to heat contra un costarricense y dos ecuatorianos y resulto en el segundo lugar imponiéndose ante los dos locales.
Por último en el día entraron al agua en el 8vo heat del Junior los criollos Maikel Cárdenas y José Joaquín López contra dos locales, siendo López el afortunado en avanzar y quedando Cárdenas desafortunadamente eliminado de la competencia pero no sin haber demostrado un excelente surfing.
El día de mañana la competencia dará inicio a las 8am con la segunda ronda de la categoría Open, seguido de la primera ronda de Longboard, la primera ronda de Damas y la tercera ronda del Open.
FVS Prensa.
 

Tags: , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram