Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Vida 1366_2000

Published on marzo 23rd, 2016 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

El mejor momento para estirar cuando hacemos ejercicio

En infinidad de ocasiones hemos hablado de lo importante que es realizarestiramientos a la vez que hacemos ejercicio, ya que de este modo conseguimos que los músculos estén mucho mejor y se recuperen antes. Pero aun así, sigue surgiendo la duda en muchas personas de cuál es el mejor momento para realizar los estiramientos. Todavía son muchos los que se preguntan si antes o después del ejercicio. Nosotros en este post queremos despejar esas dudas en la medida de lo posible.

Es cierto que los estiramientos son necesarios y se pueden realizar en cualquier momento del entrenamiento, pero nosotros vamos a detenernos en la finalidad de éstos, ya que dependerá mucho el momento en el que los realicemos para conseguir uno u otro efecto en el organismo y en los músculos. Por ello es importante hacer un repaso de los efectos que los estiramientos tendrán sobre nuestro cuerpo. 

Quieres saber mas!! Lee en Vitonica todo lo que necesitas saber de estos estiramientos !!

 

 

Tags: , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram