Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Runners Corre Por Tus Venas 7-177

Published on julio 7th, 2014 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

10K Corre Por Tus Venas DESPERTÓ Guayana

Desde bien temprano este domingo 06 Julio se de dio a cabo la cita deportiva mas esperada por los runner de todo el oriente y occidente del pais, los 10K “Corre Por Tus Venas”.

Este evento cito a todos los equipos runners de la región incluyendo grupos del oriente y occidente del país, alrededor de 2000 participantes se anotaron, corrieron, caminaron y terminaron los 5k y 10k pautados por los organizadores de esta gran reunión deportiva.

Al evento asistieron familias completas, grupos de amigos, hombres, mujeres, niños (hasta en coche), también asistieron atletas en condición especial; una de las propuestas mas alentadoras para esta carrera y en pro de la fortaleza humana que requiere para cada uno de ellos culminar en conjunto de sus compañeros runners, digno ejemplo de constancia sin distinción de rasgos naturales que les impida terminar cada una de sus metas.

La organización del evento fue muy aplaudida desde todas las esquinas ya que contó con una excelente hidratacion en el transcurso del circuito, los bomberos tuvieron su participación al refrescar con una llovizna de agua a todos los runners que ya empezaban a sentir el inclemente pero lleno de energía sol guayanes de las 7 de la mañana, muchos corredores alegres al recibir esta agua bendita simplemente extendieron sus brazos para recibir el agua en todo el cuerpo, todo el recorrido estuvo acompañado de organismos de seguridad, defensa civil, paramedicos y policía del estado Bolívar, dándole la mejor confianza y seguridad a todos los atletas, a pesar de todos los percances, estos fueron muy breves,pero bien coordinados por el equipo organizador.

“Las medallas por haber culminado los 10k simplemente estaban espectaculares, dignas de colgar en el mural de trofeos y metas logradas.”

Corre Por Tus Venas 1-1

En la previa a la largada el calentamiento corporal se hizo presente mediante una sesión de aerobic para todos, una vez ya con el cuerpo activo todos se dirigieron a la tan esperada salida.

Corre Por Tus Venas 2-1 Corre Por Tus Venas 5-1 Corre Por Tus Venas 4-1 Corre Por Tus Venas 3-1

 

Durante el recorrido pudimos observar a muchos runners disfrutar de una buena foto (selfie) en compañía de sus amigos, la alegría se sintió en cada momento, gritos de fuerza y cantos de aliento reforzaban cada uno de los espacios, “nadie se puede rendir, contigo llegamos todos o nadie”, fueron parte de las cosas que pudimos escuchar, para nuestro equipo fue muy alentador observar los rostros de cansancio pero a la vez sonriendo al pasar frente nuestras cámaras.

El equipo XTX, hizo el recorrido por varios puntos del circuito, pudiendo capturar escenarios con paisajes de la ciudad donde la naturaleza y urbe se fusionan perfectamente con la iluminación que ese sol vespertino le regala a cada espacio de esta gran ciudad en la zona de AltaVista.

Ya una vez en el punto de llegada estuvimos en la zona de merienda y refrigerios para cada runners; gatorade, agua, mandarina, cambur, sirvieron para repotenciar las calorías y vitaminas perdidas a lo largo de todo los 10k.

La música fue bien recibida por los que se quedaron a disfrutar el cierre del evento, esta estuvo acompañada de la banda Zion Zoo con su ritmo muy reague y lírica humana. Corre Por Tus Venas 7-179 Corre Por Tus Venas 7-180 Corre Por Tus Venas 7-187 Corre Por Tus Venas 7-190 Corre Por Tus Venas 7-192

A ese ritmo estuvo la creatividad para lograr obtener cada una de las imágenes y acciones que en todo momento se nos presentaba por parte de esta gran familia de runners de Venezuela.

Felicitamos a Grabielle un joven Venezolano en condición especial pero muy fuerte y lleno de super energía, dando el ejemplo de que no existen imposibles ni ningún muro que lo detenga ante su gran fortaleza humana, aplaudido por todos en su llegada fue el gran protagonista de esta gran carrera 10k Corre Por Tus Venas.

Agradecimientos a nuestro compañero y team XTX Luis Rojas por la invitación y todas las atenciones con nuestro grupo de trabajo. ÉXITOS.

Gabrielle XTX

Aquí les dejamos algunas de las imágenes de lo que fue parte del recorrido de este mega evento deportivo.

En el lente de Rommel Gonzalez @romlez XTX Photographer.

Recuerda seguirnos a travez de nuestras redes sociales Instragram, Twitter: EXTREMOEQUIS, Facebook: XTX Noticias, pronto estaremos difundiendo muchas mas imágenes, no dejes de seguirnos puedes ser tu uno de los protagonistas de cada click XTX. Corre Por Tus Venas 6-1 Corre Por Tus Venas 7-2Corre Por Tus Venas 7-6Corre Por Tus Venas 7-11


Corre Por Tus Venas 7-124Corre Por Tus Venas 7-113
Corre Por Tus Venas 7-93Corre Por Tus Venas 7-50

 

 


Corre Por Tus Venas 7-151
Corre Por Tus Venas 7-145Corre Por Tus Venas 7-133Corre Por Tus Venas 7-166
Corre Por Tus Venas 7-157
Corre Por Tus Venas 7-160

Corre Por Tus Venas 7-154Corre Por Tus Venas 7-162

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram