Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Recetas smoothies_para_bajar_de_peso2

Published on febrero 14th, 2015 | by XTX-enlaces

En esta época de verano puedes sentirte estresada al querer lucir increíble en traje de baño y al usarlo buscarás evitar algunos alimentos para no lucir inflamada, por ello en Salud180.com, te presentamos 3 deliciosos  smoothies que gracias a sus ingredientes te mantendrán hidratada y libre de la molesta inflamación.

¡Disfruta!

1. Smoothie de piña. Agrega 5 cubos de hielo en la licuadora, 1 taza de leche descremada o baja en grasa, 3 rebanadas de piña natural y 4 cubos de coco, mezcla y sirve.

La clave. Servicios de información en salud de la Biblioteca Nacional de Medicina en EE.UU., indican que la bromelina, un extracto crudo enzimático obtenido de lapiña, actúa como agente antiinflamatorio eficaz.

2. Smoothie de mango. Coloca en la licuadora 1 taza de mango en cubitos, 1/4 de la mitad de un aguacate, 1/2 taza de jugo de mango, 1/4 de taza de yogur natural sin grasa, 1 cucharada de vainilla y seis hielos. Mezcla los ingredientes y saborea.

La clave. De acuerdo con Mary Yabur, asesora clínica nutricional y conferencista, el aguacate puede actuar como antiinflamatorio, protector y suavizante de la mucosa digestiva, lo que evita inflamación abdominal.

3. Smoothie de durazno. Mezcla en la licuadora 2 duraznos cortados en cubitos con 2 cucharadas de linaza, 1 cucharada de jengibre fresco y 1/2 barra de amaranto endulzado con miel.

La clave. Un estudio de la Universidad Odense (Dinamarca), indica que eljengibre es preferible a medicamentos antiinflamatorios, ya que la planta posee un efecto antioxidante sobre la acidez y otros síntomas de inflamación.

Estos 3 smoothies bajos en calorías y a base de frutas pueden ser también ideales como snack. Durante el verano, también la necesidad de hidratación aumenta, debido a la temperatura, la humedad y la sudoración, por lo cual, los smoothies te mantendrán hidratada de una forma nutritiva y deliciosa. ¡Cuídate!

Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram